TELEVISIÓN

El Trece y Pol-ka lanzaron nueva comedia Quiero vivir a tu lado que se estrena el lunes 23

Cynthia Plohn| 19 de enero de 2017

Nancy Hill es una veterana de la industria publicitaria

Pol-ka y eltrece presentaron su nueva comedia romántica Quiero vivir a tu lado, que se verá a partir del lunes 23 a las 10pm.

Estuvo presente todo el elenco (Mike Amigorena, Paola Krum, Florencia Peña, Alberto Ajaka, Gabriela Toscano, Muriel Santa Ana, Jimena Barón, Carlos Belloso, Mario Pasik, Lizy Tagliani, Darío Barassi, Julián Serrano y Manuela Viale, entre otros).

Adrián Suar, director de Programación de eltrece y director artístico de Pol-ka, fue quien presentó el programa frente a los periodistas presentes.

El evento también contó con la presencia de Ale Sergi y Juliana Gattas (del grupo Miranda!) quienes cantaron en vivo la cortina musical de la tira, compuesta especialmente para el programa.

Los libros de Quiero vivir a tu lado son de Leandro Calderone y Carolina Aguirre y la dirección es de Daniel Barone, Gustavo Luppi y Alejandro Ibáñez.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US
Noticias relacionadas (1)