MERCADEO

Magna (IPG Mediabrands) firma alianza con Roku Inc para mejorar la segmentación de audiencias y medición en servicios OTT

Cristian Vergara| 1 de febrero de 2017

Billy Rovzar, socio fundador y productor en Lemon Studios

Magna, la unidad de inteligencia, inversión e innovación de IPG Mediabrands, anunció la primera alianza estratégica de la industria con Roku Inc., para ofrecer publicidad segmentada dentro de las audiencias en OTT.

Con esta alianza, los clientes de IPG Mediabrands obtendrán un mayor acceso a las capacidades publicitarias de la plataforma Roku, incluyendo segmentación precisa, flujos de trabajo programáticos y medición de audiencias.

Esta alianza con Roku fortalece los esfuerzos realizados por la agencia para la diversificación de video. Durante los Upfronts 2016, Magna garantizó la mayor cantidad de ofertas preferidas de Google y destinó parte de la inversión publicitaria que los clientes realizan en TV para YouTube.

Entre los clientes de Magna que activamente utilizan Roku se encuentran BMW, Coca-Cola, The Hershey Company, MillerCoors, JetBlue, Dunkin Donuts, Charles Schwab, IHOP, Sony Pictures Entertainment y Office Depot.

“El año pasado realizamos un esfuerzo consciente para ofrecerles a los profesionales del marketing oportunidades sólidas y viables más allá de la televisión lineal” comentó David Cohen, presidente para Norteamérica de Magna. “Ahora continuaremos con la diversificación del mix, lo cual trascenderá los datos demográficos de las audiencias, y a la vez aprovecharemos estos datos de una manera nueva e interesante gracias a nuestra alianza con Roku. Estos datos nos muestran el camino más sofisticado en publicidad OTT para alcanzar a los consumidores”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.