MERCADEO

Dieste: Print Advertising Is Still Current In The Digital Age

Liz Unamo| 31 de marzo de 2017

Anne-Marie Zorad, supervisora de producción de impresos de Dieste

Stephanie DelCarpio, Print Producer; Jana Youngblood, Studio Manager, and Anne-Marie Zorad, Print Production Supervisor at Dieste, highlight the comeback of print messages in the age of the internet, in an article published in the agency’s weekly bulletin. “Now that digital advertising is the standard, we are forced to view and work with print in a whole new light, print advertising as the non-traditional method” they wrote. They spoke about how digital companies such as Twitter, Airbnb.com, All Recipes, CNET.com, Net-a-Porter.com and Dogster.com, have included a non-traditional print medium in their strategies. They explain some advantages for print that these digitally-led companies see value in: “The first one is tangible connectivity. Print gives personality to the brand, from touch to sight to smell. That connection resonates with people, such as Millennials and Gen Z’s. Second, going offline, omnipresence, because the bombardment of digital ads can feel overwhelming, and print allows you to look away, concentrate, and enjoy the experience. Third, ad blockers, that have proliferated (for 2016, 70 Million users in the U.S. had installed them on their computers and mobile devices). But with print, there is nothing to block. Brand and content will be seen. And fourth, emotion. Wedding invitations, birthday cards, and catalogs produce more exhilaration and joy when they are received in print.”

Diario de Hoy

viernes, 11 de octubre de 2024

Image

Alberto Burgueño de Elipsis Capital: Identificamos proyectos para financiar y asegurar la recuperación del capital prestado

Image
VIPS

• Erika Macín de People’s League: Lanzamos en TV Azteca y en digital La liga futbol 7 que fue creada dentro del concepto sportainment

• Ariana Saiegh, guionista de Entre paredes: Es una comedia romántica bastante ligera que habla mucho de los miedos internos de los personajes

• Andrés Baiz, director de Pimpinero: sangre y gasolina: Amazon sabía que la película merecía ser proyectada en cine

• Gustavo Aparicio de Spanglish Movies: Smart Curation con IA de ElementalTV es el futuro de la publicidad de TV conectada

Guillermo Pendino

Mi historia con PRODU: Guillermo Pendino

PERSONAJE DE LA SEMANA

Samuel Castro, codirector de Iberseries & Platino Industria

Image
ACTUALIDAD

• Caracol Televisión cerró acuerdo de distribución con Hemisphere

• Cristián Núñez nuevo director ejecutivo de Canal 13 de Chile

• FOX Sports México crea alianza con All Elite Wrestling

Image
CONTENIDOS

• Película Perros de niebla mezcla tema de la criminalidad con elementos místicos

• Documental Estado de silencio sobre la libertad de prensa en México estrena en Netflix el 17 de octubre

• Studio 100 International y Gaumont preparan una serie animada sobre El libro de la selva

• Secuoya Studios y Arrivelo Producciones desarrollarán serie sobre Bacardí a cargo del showrunner venezolano Jonathan Jakubowicz

• FOX News Media lanza espacio diario en español FOX Noticias en FOX Deportes EE UU

• Reserva Films apuesta por el formato CinemaMusique con K.O. - Malcriada

Image
HOY

• PRODU | Diario no circulará el lunes 14 por ser Columbus Day en EE UU

Image
VIPS
Image
Image
Image
Andrés Baiz Director Pimpinero: sangre y gasolina
Image

La población hispana en EE UU (1 de julio de 2023) representaba el 19,1% del total, es decir, 65,2 millones de personas, con expectativas de duplicarse para 2060. A pesar de esta demografía significativa, las marcas destinan solo un 4% de su presupuesto publicitario a esfuerzos dirigidos a hispanos, según el Hispanic Marketing Council.

Image
ACTUALIDAD
Image
Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image

Estado de silencio explora los desafíos de la libertad de prensa en México desde la perspectiva de cuatro periodistas que valientemente los enfrentan. A través de sus relatos personales y las participaciones de otros reconocidos profesionales del medio, se abordan los riesgos que afrontan al reportar la verdad. El documental estrena en Netflix el 17 de octubre. Su productor ejecutivo, Diego Luna, comentó “Este es un documental que no debería existir, pero existe…”

Image
Image
Image
Image
Image
HOY
Image