TELEVISIÓN

Frank Smith de HBO: Con la suscripción a través de tiendas digitales queremos atender a todas las audiencias

Cynthia Plohn| 30 de junio de 2017

Francisco Smith, VP ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America

Recientemente, HBO Latin America lanzó una nueva modalidad para expandir el acceso a HBO Go: la suscripción online al servicio a través de tiendas digitales (Apple app store y Google play store).

“Esta opción le da a los consumidores la alternativa de poder comprar la aplicación de forma independiente sin la necesidad de estar autenticado y responde al nuevo consumo de medios, que permite acceder nuestros contenidos cuando la audiencia lo desee y desde donde lo desee. Al final del día es buscar oportunidades de crecimiento” dijo Frank Smith, VP ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America.

Agregó que actualmente hay una gran variedad de audiencias y cada una tiene un comportamiento único para consumir videos; lo que quieren con este lanzamiento es poder atender a todas esas audiencias.

La compañía continuará manteniendo sus canales premium que seguirán siendo la primera ventana de la TV paga, con los output deals de producción original, y van a seguir fortaleciendo el negocio con las nuevas tecnologías.

“Con todos estos acuerdos vamos a acercar a los consumidores al contenido de HBO” concluyó.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image