BTF Media se consolida en el top de las productoras mexicanas con el nuevo acuerdo con TV Azteca, en el que producirán cinco series en cinco años. El anuncio tuvo lugar durante LA Screenings, e incrementa la capacidad de producción de esta compañía.
La empresa este año ya cuenta con tres producciones en desarrollo (El César, la historia sobre el asesinato de Selena y la vida de Maradona), lo que implica un incremento del 50% con respecto a 2016, año que ya fue fructífero. Además, hay varias en proyecto, entre ellas dos potentes biopics como la de Isabel Pantoja, junto al inicio de un nuevo género, en unión con Disney: la superserie.
BTF Media tiene el reto, para la realización de Maradona, de producir en tres países —México, Argentina e Italia—, con equipos de producción y guionistas en cada territorio. Trabajan en nuevos estándares y controles para que cada unidad de producción sea más autónoma y puedan correr en forma paralela, preservando el mismo estilo y calidad.
Otro indicativo del crecimiento de la productora es su mudanza a una nueva sede en Reforma, Cuauhtémoc, además de la actual en Tizapán, cerca de San Ángel.