Starz añadió nueva programación para niños y en español a su oferta OTT y de contenido bajo demanda.
Desde el lanzamiento de la aplicación, las opciones de programación infantil crecieron hasta incluir más de 1.100 episodios de series de televisión y películas disponibles para descargar o transmitir en forma continua, indicó la empresa en un comunicado.
Starz ha invertido significativamente en su aplicación y la programación de OTT durante los últimos 14 meses, aumentando su oferta de contenido general a 5.500 títulos.
La app ofrece series originales como Power, Outlander y American gods.
También planean agregar un 40% más de contenido OTT y on demand para llegar a casi un total de 7.700 opciones para fin de año (de las cuales se espera que más de 700 sean en español).
Jeffrey Hirsch, director de Operaciones de Starz, comentó que siguen invirtiendo en programación para sus abonados con el objetivo de continuar reforzando la propuesta de mejor valor de mercado.
“Con opciones de visualización mediante descarga y transmisión continua, la aplicación Starz ofrece flexibilidad y es una gran propuesta de valor para todas las edades y audiencias que disfrutan la visualización de calidad superior y sin comerciales”.