TECNOLOGÍA

Don Ash de PlayBox: Neo TS Time Delay resolverá problemas de retardo basado en IP

Alfredo Yánez| 23 de julio de 2017

Don Ash, presidente de PlayBox Technology

PlayBox Technology presentará en IBC el Neo TS Time Delay, un servidor de retardo basado en IP 1U para aplicaciones de cambio de zona horaria o de recuperación de desastres de un solo canal o multicanal. Proporciona un retardo totalmente transparente de los flujos de transporte IP, tales como DVB/ATSC MPEG de video y audio comprimido de calidad broadcast.
 
“Físicamente compacto y fácil de instalar, Neo TS Time Delay es ideal para su uso en países o federaciones con múltiples zonas horarias” dice Don Ash, presidente de PlayBox Technology.
 
Agregó que “también tiene aplicaciones en los centros de DR donde proporciona a los operadores una amplia gama de opciones de temporización. Neo TS Time Delay se integra totalmente con la familia de productos AirBox Neo con control asignable a un solo administrador u operadores especificados”.
 
Se comunicó que Neo TS Time Delay se puede configurar con múltiples canales de entrada y múltiples salidas diferidas. Cada entrada también tiene una salida de retardo cero. Los parámetros de funcionamiento se pueden ajustar fácilmente a través de una interfaz de usuario basada en web, incluyendo el retardo de tiempo específico del canal en incrementos de 15 segundos.
 
Se informó que la duración máxima del retardo depende de la velocidad de bits de entrada y de la capacidad de almacenamiento. Las características adicionales incluyen la visualización de la información del programa de flujos de transporte compatibles con MPEG más registro de errores automático.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.