TECNOLOGÍA

Ikegami y SAM se aliaron para ofrecer sus productos compatibles en 4K

Alfredo Yánez| 3 de agosto de 2017

Vincent Eade, director de Gestión de Canal y Mercadeo de SAM

Ikegami y SAM acordaron para las Américas, APAC, CIS, EMEA y la mayoría de los países asiáticos una alianza de distribución por parte de Ikegami, que incluye 12G-SDI, conectividad IP y productos de enrutamiento de SAM que ofrecen al sistema de cámara 4K Ikegami UHK-430 una mayor libertad en su implementación.
 
“4K y HDR están impulsando la industria de medios de difusión a nuevos niveles de calidad, y la realidad IP está abriendo una amplia arena de nuevos flujos de trabajo que los productores de contenidos están adoptando” comentó Vincent Eade, director de Gestión de Canal y Mercadeo de SAM.
 
Por su parte, Naoki Kashimura, director de la junta de Estrategia de Producto y Mercadeo de Ikegami, señaló que “SAM tiene una excelente reputación tanto por su calidad como por su innovación” y añadió que “hemos realizado extensas pruebas para asegurar la compatibilidad operacional entre el sistema de cámaras UHK-430 y los productos SAM”.
 
“Con 12G-SDI, el ancho de banda 4K se puede distribuir a lo largo de un solo cable para distancias de hasta 100 metros. El puente IP amplía aún más esa capacidad, dando a las emisoras y productoras la libertad de posicionar y controlar cámaras en cualquier parte del mundo para aplicaciones como la producción remota de noticias o la transmisión de eventos en directo” destacó Kashimura.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image