MERCADEO

Adrián Behr de Smar+AdServer: Lanzamos nuevos productos en programmatic que agrupa medios premium y formatos de alto impacto

Vanessa Maldonado| 17 de agosto de 2017

Adrián Behr de Smar+AdServer resaltó el lanzamiento de su producto Deal Blast

Smar+AdServer, plataforma tecnológica y publicidad digital originaria de Francia y con siete años en Latinoamérica, lanzó recientemente su producto Deal Blast, que busca facilitar el mercado de programmatic para satisfacer las necesidades de los auspiciantes que buscan mayor visibilidad, performance, etc.

“Somos una herramienta para que los medios puedan administrar o gestionar su negocio de la venta de publicidad digital de forma más eficiente. Este tema aún requiere de mucha evangelización hacia los anunciantes y medios que quieren vender sus propiedades digitales” comentó Adrián Behr, director comercial de Smar+AdServer.

Resaltó el lanzamiento de su producto Deal Blast en medio de un mercado amplio de programmatic, “y la necesidad de los auspiciantes que buscan más visibilidad y performance. Nuestra herramienta agrupa medios premium y formatos de alto impacto, así que les ahorramos el trabajo en la ejecución de sus deals programáticos”.

En este sentido, Behr explicó que anteriormente se hablaba de programmatic como una tecnología para la venta de inventario remanente; sin embargo, “ahora vemos que esto se puede involucrar en todas las áreas de negocio de medios, en sponsor, branding, reach media, entre otros, y se ha convertido en algo premium”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.