El desarrollador de sóftwer de posproducción, SGO, anunció la certificación de su tecnología para adaptadores bus huésped (HBAs) de ATTO Technology 12 Gb ExpressSAS. Este nuevo producto aumentará la velocidad de transmisión de datos en equipos de posproducción, lo que permitirá mejorar el manejo de edición en tiempo real de 4K sin compresión.
La familia ATTO Technology 12 Gb ExpressSAS ofrece a los usuarios un almacenamiento más rápido y confiable, además de ser escalable para la nueva generación de plataformas e infraestructura.
“Optimizado para una extrema baja latencia y transferencia de datos en un alto ancho de banda, el ExpressSAS HBAs ofrece una amplia variedad de configuraciones de puertos RAID 0, 1, y 1e, ofreciendo flexibilidad y confiabilidad para las aplicaciones más demandantes” señaló SGO en un comunicado.
“Proyectos en los cuales nuestros clientes están trabajando se están haciendo bastante increíblemente pesados y la integración de productos ATTO a la solución Mistika ayudará a suavizar y aumentar la velocidad de las transferencias de datos, disminuyendo los tiempos de producción” señaló en un comunicado Miguel Ángel Doncel, CEO de SGO.
“El 12 Gb ExpressSAS HBA permite a SGO continuar creando soluciones que trabajarán eficientemente para equipos de producción y aumentarán la velocidad y rendimiento de las aplicaciones” agregó.
Tom Kolniak, el director sénior de marketing de ATTO, señaló que la compañía siempre ha entendido que los usuarios demandan aplicaciones de un alto rendimiento como Mistika Ultima, y también van a necesitar transferencias de alta velocidad.