MERCADEO

Humberto Polar deja FCB y se incorpora como CCO de Grey México

Cristian Vergara| 3 de septiembre de 2017

Humberto Polar y Marco Milesi

Humberto Polar se suma como chief creative officer al liderazgo de Grey México, donde junto con Marco Milesi (CEO) formarán una dupla de management. El objetivo es consolidar a Grey como una agencia totalmente contemporánea e integrada, viviendo su nuevo mantra: “Más estratégicos, más creativos y más digitales”.

Marco Milesi, CEO de Grey México, comentó: “Humberto es una incorporación que nos hace dar un salto de calidad considerable. Llega en un momento importante, ya que Grey México ha ganado en los últimos seis meses del año más cuentas que en todo el año anterior. Nunca hemos tenido un creativo de su nivel, por lo tanto, me siento honrado de poder trabajar con él, feliz por el team de talentos en la agencia que tendrán finalmente una guía de gran nivel y entusiasmado por los clientes actuales y futuros de la agencia”.

Polar cuenta con una notable carrera en Latinoamérica, es uno de los directores creativos más premiados en la región y llega a Grey México para integrar la propuesta creativa bajo los valores de innovación e inspiración.

Humberto cierra su etapa de 6 años en FCB, donde hasta agosto de 2017 fue VP Creativo en FCB México y el jefe Regional y del Consejo Creativo Internacional de la red. Anteriormente desempeñó el cargo de CEO y líder Creativo de FCB Mayo en su país natal, Perú.

Además, fue miembro fundador de Lowe-SSP3 en Colombia y jefe del Equipo Creativo de Lowe LATAM; 2 veces jurado y speaker en Cannes, el Sol de Iberoamérica, Eurobest, Dubai Link y en los premios Clio y otros concursos de creatividad a nivel global. En el 2013, fue elegido entre los 25 mejores creativos del mundo por Business Insider, en el puesto 7.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image