MERCADEO

Juan Manuel Muñoz de Local Planet: A toda la industria le interesa que este sea un ecosistema limpio y honesto

Manuela Walfenzao| 20 de septiembre de 2017

Juan Manuel Muñoz

El CEO global de Local Planet para Latinoamérica, Juan Manuel Muñoz, explicó durante Cartagena Inspira que su empresa es la unión de medios comprometida e impulsada por agencias de medios independientes de todo el mundo. 

“Me encargo de coordinar y de completar la red para toda Latinoamérica desde Miami. Estamos en condiciones de ayudar a clientes internacionales a desarrollar sus campañas en todo el mundo. Nosotros atendemos las campañas que entran o que salen de Latinoamérica” señaló. “La red está funcionando muy bien, muy conectados, dando un servicio excelente. Una vez que esté completada, el foco es ayudar a más anunciantes, durante el 2018 nos vamos a concentrar en ser más conocidos y más activos en la comunicación para que los anunciantes, consultores y amigos se enteren de que existe una alternativa a las grandes redes que puede ser tan beneficiosa o más”.

Muñoz señaló que las agencias modernas de medios están enfocadas en cuatro grandes grupos de temas que los obsesionan: la medición, la atribución de resultados a la inversión que los anunciantes realizan en medios pagados, la transparencia, la visualización y la conversión a programática y el tema del fraude. “A toda la industria le interesa que este sea un ecosistema limpio y honesto” añadió.

Esta es la primera visita del ejecutivo a Cartagena Inspira y contó que viene con mucha ilusión a inspirarse y aprender. “Me gusta mucho el ambiente y la vibra que hay aquí. De momento, las expectativas son muy buenas, me gusta mucho el lugar y los ponentes”.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image