TELEVISIÓN

Hugo Della Motta de Reed Midem: Unimos a todo el mundo del entretenimiento bajo un mismo techo

Andrés Briceño Izarra| 17 de octubre de 2017

Hugo Della Motta de Reed Midem

Hugo Della Motta, gerente general de Reed Midem para Latinoamérica, anunció desde Mipcom, su mercado principal, las novedades de los productores y distribuidores de la región que han viajado hasta Cannes para hacer negocios, ya sea la venta de sus contenidos, o la busca de alianzas para realizar proyectos.

“La presencia de los latinos está muy buena. Este año logramos incluir a algunos participantes que nunca habían venido, como es el caso de PromPerú. Primera vez que las empresas peruanas vienen a Cannes a nuestro mercado, tienen un gran estand y se encuentran encantados con el evento” informó.

De igual forma, indicó la presencia de los grandes de la industria como lo son Caracol, RCN, Pol-ka, Telefe, Azteca, Televisa, entre otros.

Además, mencionó que ya están preparándose para lo que será la cuarta edición de MipCancún, el cual se llevara a cabo el próximo mes en la Riviera Maya. “Es un mercado más íntimo, enfocado en LatAm. Funciona de una manera distinta, en la que se organizan reuniones con tiempo determinado, mediante un sóftwer que indica qué buscas, y con quién debes reunirte, pues ofrece eso que estás buscando”.

Hay dos tipos de reuniones, las de ventas y distribución de contenido y las de búsqueda de alianzas para coproducir. “Este año tenemos grandes como Amazon, Netflix, Globo, Turner y FOX en busca de coproducir, es la oportunidad ideal para pequeños productores con buenas ideas de conocer a estos gigantes, ya que estarán bajo el mismo techo” finalizó Della Motta.

Ver en VIVO

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US