MERCADEO

Toyota and Saatchi & Saatchi L.A le dan una cálida bienvenida a la navidad

Liz Unamo| 1 de diciembre de 2017

Ed Laukes, VP de grupo de Mercadeo de Toyota

Toyota lanzó un cálido y familiar comercial navideño de 100 segundos durante la transmisión de la serie This is Us (Esto es lo que somos) de NBC. El spot creado por Saatchi & Saatchi L.A, fue realizado y filmado deliberadamente de forma similar a la serie televisiva que narra la historia y drama de una familia.

El comercial dirigido por Lance Acord de Park Pictures se centra en que se cae un árbol donde los abuelos habían grabado sus iniciales —R+S— cuando estaban jóvenes y sus hijos eran unos niños, y su hija y esposo rescatan ese trozo de madera con su camión Toyota y lo convierten en la mesa de comedor donde celebrarán la navidad. El día de navidad, sus padres reciben esa sorpresa. Para el casting, se usó una familia real de actores.

“La temporada de festividades de invierno parece que se está alargando cada año con la publicidad minorista empezando más temprano que el año anterior. Por su puesto que tenemos anuncios al igual que nuestros competidores, pero creemos que también es importante recordarles a los clientes el verdadero significado de esta temporada. Mediante investigación propia identificamos la forma de sobresalir con un mensaje emocional y que resonara con los clientes. Además, el spot de 100 segundos fue filmado con un estilo similar a This is Us, y como el comercial tiene contexto, creemos que la relevancia incrementará su impacto gracias a que fue transmitido en un espacio aislado entre el programa The Voice y This is Us” dijo en un comunicado Ed Laukes, VP de grupo de Mercadeo de Toyota.

El aviso completo será visto en salas de cine, mientras que versiones de 30 y 60 segundos estarán en televisión entre el 10 y 24 de diciembre.

Diario de Hoy

martes, 8 de abril de 2025

Image

Joaquín Duro de Telemundo: “Con lanzamiento del FAST Channel de deportes en agosto duplicaremos el número de horas a 1.000 por año”

Image
DESTACADOS

Mundos opuestos vuelve a Canal 13 de Chile más de una década después, con nuevas reglas, más tecnología y el mismo espíritu original

• Welt Six aterriza en Colombia con modelo estadounidense de representación artística y sella alianza con Bluhaus, casa de talento de Perú

• María Pérez de MIP Cancun: “Sorprendidos con la respuesta de la industria en México al evento que tendremos este miércoles 9”

• Fallece Guillermo del Bosque productor clave en la historia de TelevisaUnivision y su canal Telehit

EFD Studios impulsó debate sobre sostenibilidad en la industria en FICCI 2025

Image
ACTUALIDAD

• Kelly Day ascendida en Prime Video a cargo de la supervisión de las producciones originales internacionales

• Dan Thunell al frente como responsable único de Propagate International

• Hemisphere adquiere los derechos exclusivos de la miniserie y la película Francisco, el jesuita para EE. UU. y Puerto Rico

Tierra de deseos de Globo llega a Armenia

• Canal 26 amplía su alcance en México

• Colombia brilla en Nueva York: cine, música y excelencia creativa este abril

Image
DESTACADOS
Image
Image
Mujeres Welt Six
Image
María Perez presidenta de MIP Cancun
Image
Guillermo Del Bosque de Televisa
Image
ACTUALIDAD
Image

Kelly Day, actual VP Internacional de Prime Video, fue ascendida para supervisar los equipos de producción original internacional luego de la salida de Jennifer Salke.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.