TELEVISIÓN

RESUMEN 2017- Luis Balaguer de LatinWE y Raze: La industria de los influencers va hacia la cúspide del entretenimiento

Maye Albornoz| 27 de diciembre de 2017

Luis Balaguer, CEO of LatinWE and co-founder of Raze

Entrar en el mundo de los influencers y realizar el Hispanic Influencer Summit ha sido uno de los mayores logros de LatinWE, asegura Luis Balaguer, CEO de la compañía. El evento que reúne a los influencers más importantes de la región, celebró su tercera edición en los espacios de YouTube Space LA, con el apoyo de Telemundo, y reveló la evolución de los creadores de contenido.
 
“Tenemos a YouTube educándonos sobre lo que funciona y lo que no y nuestros creadores lo usan como guía. Al principio todo estaba enfocado en contenidos de corta duración, pero con Raze vamos a crear y financiar series, shows y películas, siempre tomando a los influencers como eje central. Esta industria ya está en su adolescencia y va a la cúspide del entretenimiento” afirmó.
 
Para Balaguer, en LatinWE y Raze, plataforma de la que es cofundador, ya las barreras entre los talentos digitales y tradicionales no existen y el enfoque es crear contenidos de calidad para todas las pantallas.
 
Destacó que Telemundo ha sido un gran aliado con el Hispanic Influencer Summit y ahora también lo será con Raze, plataforma con la que pretenden cambiar el modelo de negocios de la industria, llegándole a una audiencia de más de 500 millones de fanáticos.
 
El Hispanic Influencer Summit se realizó el pasado 26 de junio en el YouTube Space de Los Ángeles y contó con intervenciones de representantes de LatinWE, Raze, YouTube y creadores de contenido.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.