La marca de artículos deportivos Under Armour continúa probando Snapchat. Esta vez están creando anuncios de cinco segundos en la plataforma para hacer lo mejor de ella a su favor.
Los formatos de anuncios en Snapchat ofrecen contenido por 10 segundos, pero los avisos para Under Armour han sido diseñados para ser vistos en cinco o seis segundos, con un llamado a la acción apareciendo en dos segundos.
Hace unas semanas, por ejemplo, Under Armour convirtió a Dennis Smith, estrella de la NBA que es patrocinado por la marca, en un lente de Snapchat. Los consumidores podían usar el lente para posar al lado de una versión 3D de Smith, quien tenía puestos zapatos de la marca. El lente era activado con un código QR similar al que Snap promovió por medios sociales, y que fue creado usando el Lens Studio, un autoservicio de Snapchat que permite a cualquier creador o diseñador hacer sus propias gráficas virtuales.
Para lograr esto, el equipo de la agencia digital Red Interactive debió desarrollar un arte personalizado de Smith y animarlo encestando de forma que los fanáticos lo reconocieran. Durante el proceso, la agencia se percató de que necesitaban la parte de la canasta en el gráfico, de forma que pudieran agarrarla y hacer zoom en esta, permitiéndoles voltear la imagen en la pantalla.