MERCADEO

Grandes marcas y sus CMO comparten sus éxitos en Cannes

Liz Unamo| 24 de mayo de 2018

Marc Pritchard

Con la afirmación de que las marcas más grandes y de más rápido crecimiento vienen a Cannes porque entienden el vínculo que existe entre creatividad y efectividad, el festival incluirá una serie de eventos, sesiones y charlas donde nombres como Adidas, Squarespace, Apple, John Lewis, Kenzo, Gia, jet, Unicef, StubHub, Volkswagen, Virgin Media, Nike, Lucozade Sport, Burger King, MailChimp, The North Face, Ikea, PS4, Snickers, Old Spice, H&M, Smirnoff, Berocca, y Volvo, entre otros, compartirán sus experiencias para que profesionales en mercadeo vean cómo pueden mejorar el rendimiento de su negocio a través de la creatividad.

Uno de estos eventos es la nueva Marketers’ Summit, considerada como una guía de actualización y futuro. Se trata de medio día de sesiones disponible para los profesionales sénior que asistan al festival. El programa presenta expertos de la industria y CMO como Marc Prichard de P&G; ANA; el profesor de mercadeo Scott Galloway; Brad Grossman, de Zeitguide, y la directora general de WGSN, Carla Buzasi, que ofrecerán información sobre la necesidad de conocer la industria y las tendencias culturales, consejos y una mirada a las innovaciones y la tecnología que darán forma al futuro.

Asimismo, más de 70 marcas tomarán la escena en Cannes Lions para compartir cómo hacen que la creatividad funcione en su organización y generen ROI real por su mercadeo.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US