Grey Colombia consiguió un nuevo León de oro y otro de plata en la categoría Radio & Audio con la campaña El partido que nunca fue, desarrollada para la emisora radial local Blu.
La iniciativa reconstruyó el partido por la final de la Copa Sudamericana entre Chapecoense (Brasil) y Atlético Nacional (Colombia), que se debería haber jugado, de no haber sido por la tragedia aérea.
“Es un proyecto muy bonito porque logramos rendir homenaje a ese grupo de jugadores de una manera muy simple, pero muy contundente: con pequeños fragmentos de narraciones que encontramos” señaló Sebastián Mallarino, VP creativo de Grey Colombia.
El proyecto tuvo un gran impacto en el jurado por su desarrollo y, según contó Mallarino, porque desde el mismo equipo de trabajo, se contaba con la esencia del deporte. “Uno de nuestros directores creativos fue jugador de fútbol profesional” relató.
Frente a la notable participación colombiana en lo que va del festival, el creativo destacó que es una constante durante los últimos años y eso es producto del trabajo cada vez más enfocado. “En Colombia como en Latinoamérica nos destacamos por lograr grandes trabajos siendo muy eficientes en el uso de recursos y eso es algo que se ve reflejado en el festival”.