TELEVISIÓN

Randy Freer de Hulu: Lo realmente importante es la forma en que gastas en contenido

Miryana Márquez| 20 de junio de 2018

Randy Freer Hulu

Hablando durante una entrevista en CNBC sobre el gasto en contenido que realizan las plataformas digitales, Randy Freer, CEO de Hulu, comentó que cree que el dinero es un término relativo.

“Creo que es la forma en que gastas lo que es realmente importante. No vamos a hacer 800 shows el próximo año, probablemente tendremos 20 o 25”.

En comparación, Netflix ha dicho que espera tener 700 espectáculos originales este año, gastando hasta US$8 mil millones en contenido. Hulu ha sido más selectivo en canalizar su gasto de contenido a un menor número de proyectos, en comparación con Amazon y Netflix.

“Para nosotros es importante realizar espectáculos grandes e impactantes que deleiten a nuestros clientes, que sean relevantes y entretenidos, y mantengan conversaciones culturales”.

Gracias a un modelo de propiedad conjunta, en el cual Disney, 21st Century Fox y Comcast poseen participaciones similares en Hulu, la plataforma tiene derechos de transmisión de ABC, Fox y NBC, que le venden contenido, otorgando acceso a una gran cantidad de programación de calidad por menos.

“Lo mejor que obtenemos de todos nuestros propietarios es la gran cantidad de recursos que tienen: la cantidad de contenido que ambos ponen en sus redes y ofrecen a nuestra disposición, el apoyo que brindan, las oportunidades de mercadeo”.

Pero si Comcast o Disney adquieren los activos de Fox, el ganador también se convertirá en el propietario mayoritario de Hulu, reseñó CNBC.

Freer se negó a opinar sobre qué potencial propietario preferiría, pero dijo que sería más fácil para Hulu que la estructura de propiedad se mantenga descentralizada.

Diario de Hoy

jueves, 27 de marzo de 2025

Image

Rodrigo Nascimento de Globo: “El estreno de Raul Seixas: Let Me Sing fue un éxito rotundo”

Image
SERIES MANIA 2025

• Ana Marques de Portugal Film Commission: "Tenemos dos tipos de cash rebate"

• Alfonso Blanco de Portocabo: “Nos interesa que haya una segunda temporada de Weiss & Morales

Mariliendre se presenta en Series Mania Forum y comienza su recorrido internacional

• Galería de fotos Series Mania 2025

Manuel Peñaloza de Caracol Televisión: "En Nuevo rico, nuevo pobre perfeccionamos los procesos para reducir el impacto ambiental"

Image
ACTUALIDAD

• History Latinoamérica superó los 7 millones de suscriptores en YouTube

• Joaquín Duró de Telemundo: “Celebramos 25 aniversario de Andrés Cantor como el rostro y la voz de nuestra cobertura futbolística”

• Hyundai Electronics lanza televisores con sistema operativo Roku en México

Legalmente hablando con Co-Co: Los desafíos legales para proteger las voces en la era digital

Image
CONTENIDOS

• Telemundo presentó un adelanto de Velvet El Nuevo Imperio que debuta en mayo

• Finalizó rodaje de Yakarta nueva serie de Movistar Plus+ producida por 100 Balas y Buendía Estudios Canarias

Red roses de Global Agency llega a Bosnia y a CIS

• NTV de TVN arranca abril con varios estrenos para niños y adolescentes

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 17 al 23 de marzo

Image
HOY

• PRODU HOY- Webinar Gaming y Negocios: Capitalizar el entretenimiento para una estrategia empresarial ganadora

Image
SERIES MANIA 2025
Image
Image
Image
Image

Series Mania es un festival internacional dedicado a las series de televisión, que es celebrado habitualmente cada año durante el mes de marzo.​ Creado en Paris en 2010 durante el Forum des images, ​desde 2018 tiene lugar en Lille, Francia.

Image
ACTUALIDAD
Image

La cuenta oficial de History Latinoamérica en YouTube ha superado los 7 millones de suscriptores en marzo, consolidándose como el líder en su categoría en esta plataforma. Además, en los últimos seis meses, History se ha posicionado como la marca número uno en impresiones de video crossmedia, sumando YouTube, Instagram, Facebook y Pay TV.

Image

Telemundo celebró el 25º aniversario del arribo del legendario comentarista deportivo Andrés Cantor con un homenaje especial al aire durante la transmisión en vivo del partido clasificatorio rumbo a la Copa Mundial de la FIFA entre Argentina y Brasil, el pasado martes 25. Este 1.º de abril marca oficialmente los 25 años de Cantor en Telemundo.

Image
Image
CONTENIDOS
Image

Telemundo presentó un adelanto de Velvet El Nuevo Imperio, adaptación de Telemundo Studios del formato original creado por Ramón Campos y Gema R. Neira y producido por Bambú Producciones para Atresmedia Televisión, que debutará en mayo en EE. UU.

Image
Image
Izzet Pinto de Global Agency
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image
Image
HOY
Image