Fashion One, señal que distribuye Condista, anunció el lanzamiento de The switch en su pantalla a nivel internacional. Es la primera ocasión en la que una serie dramática, estilo telenovela, estrena en un canal temático. La serie consta de 10 episodios.
“Tradicionalmente, los canales temáticos ya sean de gastronomía, viajes o estilos de vida se centran en la realidad, competencias o tutoriales, pero no en series dramáticas, por lo que nos complace llevar The switch a Fashion One. Llevamos a Yoss, una youtuber millennial, al medio de TV. Eso es algo realmente revolucionario” comentó Ali Gursoy, director general de Fashion One Group.
The switch sigue la vida de Yoseline (Yoss) Hoffman, una famosa bloguera mexicana que viaja para probar suerte en la industria de la moda en Manhattan después de su gran éxito en las redes sociales. Yoss decide grabar un blog de viajes antes de volver a casa y conoce a Ginger (Xin Wang), una fotógrafa de moda que se oculta detrás de la máscara de La Diva. Ginger, cansada de su agenda laboral, renuncia a su trabajo y le ofrece un trato a Yoss: intercambiar sus vidas por una semana, cambiando radicalmente sus mundos para siempre.
Yoss es un fenómeno de las redes sociales en México, más conocida por sus canales YosStop y JuStYosS en YouTube, donde publica sketches, blogs y parodias diarias ante 8,8 millones de seguidores. Además, cuenta con más de 10 millones de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter, y como actriz ha tenido presencia en TV Azteca, TVC y Canal 11.