MERCADEO

Efraín Mendicuti es el nuevo director de Relación con Agencias para América Latina de habla hispana en Twitter

Cristian Vergara| 9 de julio de 2018

Efrain Mendicuti

Twitter anuncia el nombramiento de Efraín Mendicuti como nuevo director de Relación con Agencias en América Latina de habla hispana.

Mendicuti asume el cargo con la responsabilidad de definir e implementar la estrategia de desarrollo de negocio de Twitter con las distintas agencias de medios y publicidad en la región, desde Miami hasta Buenos Aires.

“La asignación de un equipo regional de relación con agencias para Latinoamérica de habla hispana es un ejemplo más del enorme compromiso de Twitter en la región” señaló Pepe López de Ayala, director Regional de SpLatAm en Twitter.

“Las agencias de medios, publicidad y digitales, continúan siendo punteros de innovación y adopción digital para las marcas en la región. Con el fin de continuar el fortalecimiento de la industria, para Twitter es crítico trabajar de cerca con ellas, apoyar sus programas de capacitación y entrenamiento, y participar lado a lado en sus procesos de planeación” compartió Mendicuti.

Con 23 años de experiencia en la industria de marketing y comunicación en América Latina, Efraín ha laborado para algunas de las más destacadas organizaciones en mercadotecnia a nivel global, como The Walt Disney Company, Proximity/BBDO y Google. Además, ha complementado su experiencia en marketing y publicidad, al certificarse y desarrollarse como coach ejecutivo y conferencista a nivel internacional, participando con importantes organizaciones y universidades.

Mendicuti es actualmente profesor de “Planeación Estratégica para Marketing Digital Integral y Social Media” en el Master on Internet Business del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) en México.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image