TELEVISIÓN

Jane Ostler de Kantar: Las marcas digitales que están creciendo no pueden confiarse

Manuela Walfenzao| 30 de agosto de 2018

Jane Ostler

La directora global de medios de Kantar Insights, Jane Ostler, fue una de las voceras destacadas de IAB Conecta 2018, con su ponencia Midamos lo que realmente importa.

“En este panorama cambiante hay mucha data, audiencias y escenarios que aún debemos comprender mejor. La automatización de la creatividad dinámica todavía está en sus inicios. Aún existen grandes debates sobre los tipos de data” indicó. “¿Con tantas formas de data en qué debemos enfocarnos? Mi teoría es que vivimos en una época de elementos que se enfrentan y más bien debemos pensar en términos de unir data, descartando solo la que no nos funciona”.

Para Ostler, hoy las marcas digitales que están creciendo no pueden confiarse, deben seguir innovando. “Hoy 48% de la audiencia de Internet utiliza bloqueadores de publicidad. Pero estamos viendo el surgimiento de una nueva generación de consumidores que quieren mucha más interacción y contenidos de las marcas. Quieren tomar decisiones, elegir sus favoritos, votar para tomar decisiones y esto representa un gran desafío para las marcas y medios digitales” añadió.

Tras hacer un estudio global descubrieron que las campaña en Facebook/Instagram tienen un impacto positivo en los KPIs de la marca. La conclusión fue que las marcas que se comporten de una forma más humana en redes sociales son las que mayor éxito y crecimiento tienen.

“Típicamente el 20% de los puntos de contacto con el consumidor ofrecen el 80% del alcance. En la TV la inversión es mayor al resultado que ofrece. En línea hay menor inversión en relación a los resultados que se pueden alcanzar” indicó. “Hoy mi recomendación es hacer 70% de la medición desde la zona de confort, medir 20% de las cosas innovadores y un 10% de aquello desconocido”.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image