MERCADEO

Richards/Lerma construye muros de bienvenida para recibir a los inmigrantes en Dallas

Manuela Walfenzao| 17 de septiembre de 2018

Be Golden Richards Lerma

Build The Wall ha sido el mantra del movimiento nacionalista antiinmigrantes en EE UU. La agencia Richards/Lerma, basada en Dallas, decidió convertir un signo de división en una bienvenida para los inmigrantes y visitantes de Dallas con sus Welcome Walls. La primera pared fue inaugurada este viernes 14 en el aeropuerto Love Field, llena de notas escritas a mano por los habitantes de Dallas con mensajes de bienvenida, que recuerdan la regla de oro: Tratar a los demás como te gustaría ser tratado.

Mike Rawlings, alcalde de la ciudad de Dallas; el doctor Barfuor Adjei-Barwuah, embajador de Ghana en EE UU, y Bill Keffler, COO de la Diócesis Católica de Dallas, inauguraron la obra en el aeropuerto. Estos muros son parte de la campaña #BeGolden, creada por Richards/Lerma para la Diócesis Católica de Dallas en alianza con Belo Media Group. La campaña inició la primavera pasada al encender de dorado el skyline de Dallas. Las experiencias seguirán surgiendo e impactando a la comunidad.

“Esta es una causa muy cercana e importante para nuestros corazones” dijo Pete Lerma, fundador y director de Richards/Lerma. “Nuestro equipo ha sido extremadamente apasianado al trabajar en esta campaña desde inicios del año, y estamos comprometidos en seguir trabajando duro para llevar este mensaje. Nos emociona que otras ciudades como Louisville y Houston hayan adoptado el #BeGolden y estén empezando a implementarlo en sus comunidades”.

El alcalde, Mike Rawlings, destacó que al abrazar la diversidad de Dallas y permanecer unidos están construyendo las bases para una ciudad más fuerte, más cohesionada socialmente y más competitiva económicamente para las próximas generaciones.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.