La empresa de doblaje Media Pro Com decidió unificar marca con Non Stop, su compañía madre, la cual dio origen al doblaje dentro del grupo Non Stop hace 18 años, en Buenos Aires.
“Siendo Non Stop una empresa líder en la región en producción y prestación de servicios audiovisuales, creemos que lo mejor es unificar nuestras operaciones bajo la marca Non Stop, que tiene un reconocimiento a nivel regional que queremos aprovechar. Desde ahora en adelante nuestra marca será Non Stop Dubbing” expresó Gastón Gualco, gerente general de la empresa.
Non Stop Dubbing está dedicada a consolidar su presencia en la región. Por eso, basa su estrategia de negocio en tener presencia en CDMX, São Paulo, Río de Janeiro y Buenos Aires.
“En Argentina esperamos aprovechar las ventajas que ofrece el nuevo escenario con tarifas competitivas en dólares y un elenco artístico que sigue creciendo, así como técnicos de calidad capacitados para procesar grandes volúmenes de material. Todas nuestras sedes tienen el mejor nivel. En México estamos en una etapa de startup en sede propia, ilusionados de poder hacer sinergia con los estudios en Buenos Aires, que tienen una calidad técnica superlativa” afirmó Gualco.
La empresa cuenta un año más con clientes de la talla de Disney, Lucasfilm, Marvel, Netflix, Viacom y Universal. “Y como si fuera poco, este año recibimos por parte de Netflix la calificación de gold partner. Para 2018, solo en Brasil, habremos doblado 14 theatricals. También hemos tenido proyectos muy diversos como gamming y localization para aplicaciones”.