MERCADEO

IAB discute sobre retos y oportunidades de las marcas directas al consumidor

Liz Unamo| 30 de octubre de 2018

John Nicoletti 2

La Direct Brand Summit del Interactive Advertising Bureau (IAB) comenzó con las palabras del presidente de la junta directiva, Scott Schiller: “Establezcamos relaciones con las marcas directas al consumidor y discutamos los retos y oportunidades”.
 
La cumbre es la primera y única conferencia dedicada a Direct to Consumer Brands y a Direct Brand Economy. Según el IAB, las marcas D2C son impulsadas por datos, dedicadas a desempeño y a desarrollar nuevas maneras de hacer negocio.

“Estamos esperando que el celular sea cada vez más eficiente y actúe como un asistente en nuestras vidas. Esto les ofrece a las marcas oportunidades de agregar más valor a los clientes” dijo John Nicoletti, director gerente de Retail de Google. Añadió que conectarse con el individuo y no con los sectores demográficos, impulsa la acción y remueve la fricción, y que se debe aprovechar los datos y el machine learning para acelerar de forma de innovar el negocio.

Peter Naylor, SVP y jefe de ventas publicitarias de Hulu, dijo que “todos somos disruptores”. Destacó que hay que “retar a los publishers para que cumplan con sus objetivos claves. Midan lo que a ustedes les importa” dijo.
 
Mientras que para Jesse Horwitz, cofundador y co-CEO de Hubble Contacts, la manera más fácil de darles muchas impresiones al mejor precio es darles las impresiones de peor calidad. El ejecutivo habló con Randall Rothenberg, presidente & CEO del IAB, en el sentido de que la experiencia de los compradores debe ser fluida para los anunciantes.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image