TECNOLOGÍA

Sistema de almacenamiento creative.space de DigitalGlue facilita los desafíos de la posproducción en 4K

Ernesto Ecarri| 31 de octubre de 2018

Steve Bannerman Local Hero

Local Hero, boutique de posproducción de Hollywood, escogió el sistema de almacenamiento creative.space impulsado por DigitalGlue.

Steve Bannerman, CEO de Local Hero, destacó su asequibilidad, servicio, soporte, y fiabilidad. “Cuando construimos nuestras instalaciones, no estábamos trabajando en muchos programas 4K, y ahora prácticamente todos los proyectos son 4K, y también empezamos a hacer muchos programas HDR”, explicó Bannerman.

“Dado que 4K requiere cuatro veces más espacio que 2K, comenzamos a tener problemas de capacidad que, junto con una experiencia decepcionante de servicio de proveedores, nos llevó a explorar opciones. Durante nuestra búsqueda inicial, nos sentimos intimidados no solo por el costo de adquisición de tanto almacenamiento, sino también por los contratos de soporte ridículamente costosos que vienen con estos sistemas. Cuando apareció creative.space, lo reconocimos como la solución que buscábamos”.

Bannerman eligió la solución híbrida de almacenamiento de medios DEUS EX hybrid NVMe SSD y HDD de creative.space, que equilibra la tecnología de disco giratorio y de estado sólido con una arquitectura interna totalmente optimizada. Diseñado para flujos de trabajo de posproducción de alta resolución, sin compresión, elimina la necesidad de sistemas en línea y nearline separados, lo que permite que todo el equipo trabaje con flujos de trabajo colaborativos como los disponibles en DaVinci Resolve y Adobe Creative.

Diario de Hoy

viernes, 11 de octubre de 2024

Image

Alberto Burgueño de Elipsis Capital: Identificamos proyectos para financiar y asegurar la recuperación del capital prestado

Image
VIPS

• Erika Macín de People’s League: Lanzamos en TV Azteca y en digital La liga futbol 7 que fue creada dentro del concepto sportainment

• Ariana Saiegh, guionista de Entre paredes: Es una comedia romántica bastante ligera que habla mucho de los miedos internos de los personajes

• Andrés Baiz, director de Pimpinero: sangre y gasolina: Amazon sabía que la película merecía ser proyectada en cine

• Gustavo Aparicio de Spanglish Movies: Smart Curation con IA de ElementalTV es el futuro de la publicidad de TV conectada

Guillermo Pendino

Mi historia con PRODU: Guillermo Pendino

PERSONAJE DE LA SEMANA

Samuel Castro, codirector de Iberseries & Platino Industria

Image
ACTUALIDAD

• Caracol Televisión cerró acuerdo de distribución con Hemisphere

• Cristián Núñez nuevo director ejecutivo de Canal 13 de Chile

• FOX Sports México crea alianza con All Elite Wrestling

Image
CONTENIDOS

• Película Perros de niebla mezcla tema de la criminalidad con elementos místicos

• Documental Estado de silencio sobre la libertad de prensa en México estrena en Netflix el 17 de octubre

• Studio 100 International y Gaumont preparan una serie animada sobre El libro de la selva

• Secuoya Studios y Arrivelo Producciones desarrollarán serie sobre Bacardí a cargo del showrunner venezolano Jonathan Jakubowicz

• FOX News Media lanza espacio diario en español FOX Noticias en FOX Deportes EE UU

• Reserva Films apuesta por el formato CinemaMusique con K.O. - Malcriada

Image
HOY

• PRODU | Diario no circulará el lunes 14 por ser Columbus Day en EE UU

Image
VIPS
Image
Image
Image
Andrés Baiz Director Pimpinero: sangre y gasolina
Image

La población hispana en EE UU (1 de julio de 2023) representaba el 19,1% del total, es decir, 65,2 millones de personas, con expectativas de duplicarse para 2060. A pesar de esta demografía significativa, las marcas destinan solo un 4% de su presupuesto publicitario a esfuerzos dirigidos a hispanos, según el Hispanic Marketing Council.

Image
ACTUALIDAD
Image
Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image

Estado de silencio explora los desafíos de la libertad de prensa en México desde la perspectiva de cuatro periodistas que valientemente los enfrentan. A través de sus relatos personales y las participaciones de otros reconocidos profesionales del medio, se abordan los riesgos que afrontan al reportar la verdad. El documental estrena en Netflix el 17 de octubre. Su productor ejecutivo, Diego Luna, comentó “Este es un documental que no debería existir, pero existe…”

Image
Image
Image
Image
Image
HOY
Image