MERCADEO

Estudio Sequent Partners: Hay mayor optimismo sobre la TV Attribution

Liz Unamo| 14 de febrero de 2019

OTT room

Los líderes de la industria se sienten más optimistas y entusiastas por la atribución de televisión, aunque también manifiestan la necesidad de una mejor visibilidad en cómo los proveedores están enfocando medición, datos e implementación, según un estudio comisionado por la Coalición para la Medición de Medios Innovadores (CIMM) y el Grupo de Trabajo de Medición de Medios de las 4As.
 
El informe, Television Attribution—Overview, Key Topics and a Comparison of Leading Providers, desarrollado por Sequent Partners, muestra a una industria que expresa su entusiasmo por la atribución al tiempo que reconoce que no todas las soluciones de atribución se resuelven para cada objetivo de campaña. El informe apunta a ser una guía para los proveedores líderes de atribución de TV que resuma sus diferentes enfoques y lo qué ofrece cada proveedor. El estudio se limitó a proveedores compatibles con datos de Smart TV o de Set Top Box a nivel de hogar.
 
En las entrevistas realizadas por Sequent Partners con miembros de CIMM y las 4As, los líderes de la industria también identificaron tres inquietudes principales: cómo se mide la TV analizada; tratar con una brecha de conocimiento, e interrogantes sobre los datos.
 
En la primera, Sequent Partners descubrió que no estaban seguros de si se estaban midiendo todas las formas de TV (lineal, VOD, direccionable, video digital corto en televisores conectados, computadoras o móviles, y TV premium en televisores conectados, computadoras o móviles) y si el impacto completo de la TV en las marcas se estaba teniendo en cuenta. En lo segundo, vieron una brecha entre los investigadores y proveedores en cuanto al conocimiento general de la televisión y en entender el lenguaje y la práctica únicos de la industria. Y, por último, no estaban seguros de cómo los proveedores estaban desenredando los problemas de integración de datos y superando el desafío de crear conjuntos de datos representativos.

Diario de Hoy

miércoles, 15 de enero de 2025

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A cuatro meses de su nacimiento, la Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia en México (ACAM) continúa su enfoque de transformar la manera en que se mide el consumo de contenido audiovisual y la publicidad en múltiples plataformas, de la mano de HR Media (HRM) como empresa proveedora del servicio medición de audiencias para el período 2025-2026 y aliados que impulsan el crecimiento de la misma.

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HR Media reporta la audiencia de Netflix

La selección de HR Media (HRM) como la empresa encargada de proporcionar el servicio de medición de audiencias de video en México para el período 2025-2026 por parte de la Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia (ACAM), en noviembre pasado, se dio tras un riguroso proceso de licitación, que busca garantizar un sistema confiable, multiplataforma y transparente, adaptado a las necesidades del mercado mexicano.

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VIPS
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PRODU visitó el set de la telenovela El Ángel de Aurora de TelevisaUnivision en Atlixco, Puebla, donde el productor Roy Rojas, junto con los directores de escena, musicalizadora, escritores y actores, compartieron detalles sobre la relevancia de este proyecto en la televisión mexicana. Resaltaron la importancia de mostrar las tradiciones y colores de México en mercados internacionales. La producción, transmitida de lunes a viernes a las 4:30 pm por Las Estrellas, llegará a su fin el próximo domingo 2 de febrero.

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Legalmente infiel de Latin Media

Latin Media, la distribuidora boutique liderada por José Escalante estará en Content Americas 2025 con nuevas series y telenovelas.

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Javier Goldschmied, director de Programación de TVN
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El Eficine aumentó su monto en 115 millones de pesos (US$ 5.599.349) en 2025. Al tiempo, mejoraron las condiciones para los proyectos de largometrajes y cortometrajes de ficción, documental, animación y cine para las infancias, en Focine. Estos proyectos podrán solicitar más recursos para la etapa de producción y proyectar su gasto durante dos o tres años (en el caso de largos de animación). Con estos beneficios los proyectos serán más sólidos al solicitar apoyo para la postproducción.
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Netflix Logo Oficina
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