MERCADEO

Nissan brilla con el Mejor branded content de los Discovery Awards 2019 en AWLATAM

Manuela Walfenzao| 19 de febrero de 2019

Nissan ganador

Advertising Week Latam cerró su primer día en
Ciudad de México con los Discovery Awards, premios que reconocen el mejor contenido
de marca. Nissan se llevó el reconocimiento más importante de
la noche, con el Mejor branded content
2018-2019 por El futuro ahora.

 

“Esta ha sido una gran noche. Estas ideas
disruptivas nos están ayudando a hacer más tangible nuestra promesa de marca, basada
en la innovación” declaró Juan Carlos Ortega, director de Mercadeo de Nissan.

 

“Cada vez existe una necesidad más puntual en
la co-creación que en el branded content como tal. A raíz de tantos espacios
amenazadores para las marcas y la necesidad de brand safety, de estar en
espacios confiables, que den mensajes directo a la audiencia, los anunciantes nos buscan cada vez más” declaró Jorge Murillo, VP Comercial de
Discovery Networks.  

 

Las ganadores fueron:

Pop
Icon Award
: Miss Chiquita, la primera dama de las frutas.

– Mejor amplificación branded content: Comex Los
interioristas

– Mejor branded
content real life entertainment
: Casa de moneda Celebrando México

– Reconocimiento co creadores: Comex,
Liverpool, Be Grand y Nissan.

– Mejor branded
content
infantil: Nissan Garage Kids.

– Mejor branded
content
animado: Mabe Tu hogar
h&h.

– Mejor branded
content lifestyle
: Chanel con Tendencias
h&h.

– Mejor branded
content wellness
: Huggies con Moments.

– Mejor branded
content
internacional: Carolina Herrera Jazmin.

– Mejor branded
content
digital: Ciel Empieza por
algo.

– Mejor branded
content on show
: Stihl Mexicánicos.

– Mejor branded
content
2018-2019: Nissan El futuro
ahora.

– Embajador Discovery: Rotoplas.

 

Discovery también presentó su nuevo espacio
sobre las mujeres mexicanas, las cápsulas Mujeres
Home & Health
, que invitan a luchar por un mundo major y se estrenan este miércoles 20.

Diario de Hoy

jueves, 19 de diciembre de 2024

Image

Carlos Pirovano del INCAA de Argentina: Logramos un superávit no estructural de casi US$8 millones

Carlos Pirovano del INCAA
Image
VIPS

• Diego Ibáñez de DeAPlaneta Entertainment: La industria de la animación española está mejor que nunca en cuanto a tejido industrial

• Antonella Marini del canal de streaming Blender: Cada vez son más las marcas que deciden pautar en estos medios no tradicionales

Cien años de soledad: las caras que le dan vida a Macondo

• Gustavo Aparicio de Spanglish Movies: Asistimos por primera vez a CES 2025 para presentar nuestra tecnología de medios y publicidad

• Andrei Zinca de Voxx Studios: El consumidor no quiere darse cuenta de que lo que ve se ha producido en un idioma que no es el suyo

Image
ACTUALIDAD

• Cuenca acogerá novena edición de Conecta Fiction & Entertainment

• Producida por TIS segunda temporada de Perfil falso estrenará en Netflix el 8 de enero 

• Eric Tourtel de Canela Media: El próximo año traerá novedades en todos los ámbitos

• BB Media: El modelo transaccional sigue vigente en EE UU

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 9 al 15 de diciembre

Image
VIPS
Image
Image
Image

Cien años de soledad, que llegó a la pantalla de Netflix el pasado miércoles 11 de diciembre, tiene un elenco variopinto conformado por 98 actores, entre profesionales y naturales. Si se tienen en cuenta los extras, la cifra ronda los 10 mil, según datos de la plataforma.

Image
Gustavo Aparicio de Spanglish Movies

Por primera vez Spanglish Movies asistirá a CES de Consumer Technology Association (CTA) que se celebra en Las Vegas del 7 al 10 de enero de 2025. Como apunta Gustavo Aparicio, CEO, Spanglish Movies está apostando fuertemente a la tecnología de medios.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image

Tras una primera entrega exitosa, la serie colombiana Perfil falso regresará a la pantalla de Netflix el próximo 8 de enero con una segunda temporada donde la intriga y el thriller serán preponderantes. Esta nueva versión, producida por TIS, fue dirigida por Klych López Peña y escrita por Pablo Illanes con la producción ejecutiva de Silvia Durán.

Image
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image
Al fondo hay sitio