MERCADEO

Lanzamiento de Kantar Marketplace: nueva plataforma de insights on-demand

Cristian Vergara| 21 de marzo de 2019

Will Galgey Kantar Marketplace

Kantar anunció el lanzamiento de Kantar Marketplace, una nueva plataforma on-demand de investigación e insights. Como fue anunciado en enero, esta nueva plataforma online está activa a partir de hoy en 18 países, incluyendo Brasil y México, entre otros globalmente. El acceso a la tienda se incrementará a 33 países a finales de marzo y cubrirá el total de Latinoamérica.

Kantar Marketplace es la única plataforma on-demand que combina una alta calidad en los datos, con una muestra validada de más de 80 millones de consumidores alrededor del mundo, con un servicio rápido de encuestas personalizadas, insights inteligentes y consultoría de expertos.

Sobre el anuncio, Eric Salama, CEO de Kantar, comentó: “En Kantar estamos enfocados en incrementar el impacto del trabajo con nuestros clientes. Podemos hacerlo por medio de inversión y brindar así un entendimiento del ser humano y una innovación continua. Kantar Marketplace es un excelente ejemplo de estas prioridades”.

Will Galgey, CEO de Kantar Marketplace, añadió: “Los entornos competitivos de los clientes evolucionan rápidamente. Ellos esperan que nosotros los ayudemos a hacer frente a estos retos. Kantar Marketplace es un elemento clave en nuestra forma de responder a sus necesidades: al entregar insights rápidos y a un costo menor. En los próximos meses y mientras lanzamos más soluciones en la tienda, estaremos transformando la forma en la que nos involucramos con los clientes y les brindamos apoyo”.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image