MERCADEO English version

Nick Law de Publicis presidirá el Cannes Lions School en 2019

Liz Unamo| 8 de abril de 2019

Law: Las historias tienen que ser interesantes y sencillas

Nick Law, CCO de Publicis Groupe y presidente de Publicis Communications, asumirá este año la presidencia honoraria de la Cannes Lions School, que abarca una amplia gama de programas de aprendizaje y desarrollo durante el Festival, entrenando a las mentes más brillantes de la industria desde 1995.
 
“La curiosidad impulsa la creatividad y el deseo continuo de aprender brinda una oportunidad para configurar y definir el futuro de la industria creativa” dijo Simon Cook, director ejecutivo de Cannes Lions. “El pedigrí de Nick como maestro y creativo con visión de futuro será una oportunidad para que nuestros estudiantes echen un vistazo más profundo a sus procesos creativos en el festival”.
 
Como parte del compromiso de Cannes Lions de ampliar las oportunidades de aprendizaje durante todo el año, se han asociado con el proveedor de aprendizaje digital 42-Courses para establecer una serie de cursos en línea.
 
Los Young Lions son asistentes menores de 30 años, con roles que van desde primerizos en la industria hasta CEO. Law apoyará al Festival en el desarrollo de esta próxima generación de talentos a través del programa de capacitación para estudiantes y estrellas en ascenso, así como oportunidades de aprendizaje a medida para los vendedores de alto nivel. Dirigirá y asesorará a los asistentes de la escuela durante la semana del Festival y ayudará a cientos de jóvenes creativos con talento a continuar defendiendo la creatividad durante todo el año. Tras la culminación del evento, nominará a su sucesor para que asuma el papel para 2020.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US