TECNOLOGÍA

Ross Video nombró a Oscar Juste como VP de Ventas para EMEA, Asia y Latinoamérica

Alfredo Yánez| 16 de mayo de 2019

Oscar Juste

Ross Video promovió a Oscar Juste a VP de Ventas para las regiones de EMEA, Asia y América Latina. Oscar se unió a Ross Video en abril de 2016 y ha guiado a la región de EMEA a lo largo de su período más exitoso, con la región encaminada a duplicar su facturación en tres años para fines de 2019.
 
Jason Barden, director de Ventas para América Latina de Ross, recibió con beneplácito la noticia: “Es un muy buen cambio para nosotros. Ahora América Latina se junta a la organización Ross Internacional. Esta organización nos permite trabajar de manera más cercana y en conjunto con Ventas y Servicio de estas regiones. Oscar es un gran tipo. Muy ordenado y trabajador. Nuestra empresa sigue en crecimiento”.
 
“Nuestro enorme éxito en EMEA ha sido gracias al arduo trabajo de un grupo muy dedicado de profesionales en la región, junto con el invaluable apoyo y la inversión del equipo de alta dirección en Canadá. Ross tiene un enorme potencial global y sé que podemos continuar ampliando nuestra presencia y brindando nuestra gama de soluciones convincentes a un grupo aún más amplio de clientes en todo el mundo” completó Juste.
 
Jeff Moore, VP ejecutivo y de Video de Ross, ve el nombramiento como un movimiento natural tanto para Oscar como para la compañía. “Oscar se estableció muy rápidamente como un miembro clave de nuestro equipo de liderazgo de ventas y siempre ha superado los objetivos desafiantes establecidos para su región”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.