TELEVISIÓN

Fernando Semenzato de National Geographic: Comenzamos la producción de la serie animada Ico Bit Zip

Miryana Márquez| 28 de junio de 2019

ICO BIT ZIP NatGeoKids

National Geographic anunció que Ico Bit Zip, la nueva serie original animada de Nat Geo Kids, ya está en producción y se estrenará en el segundo semestre de este año en toda América Latina.

Ico Bit Zip es una coproducción con el estudio de animación brasileño Copa Studio y cada episodio tendrá en promedio 11 minutos.

Ambientada en la conocida nube, cuenta con un telón de fondo basado en el escenario digital, abordando asuntos que van desde biología e historia, hasta la neurociencia, siempre de una manera lúdica y divertida para cautivar la atención de la audiencia infantil con la protagonista Ico acompañada de su mejor amiga, Kelly.
 
Según señaló Fernando Semenzato, jefe de National Geographic & Nat Geo Kids Production, Ico Bit Zip es una propuesta divertida que busca explicar y responder las preocupaciones más comunes de los niños de una manera lúdica y dinámica.

“Cada episodio plantea una cuestión importante o asunto de interés que inicia una aventura con personajes imaginarios representando diferentes aspectos de Internet, pero también con personajes basados en genios de la historia como Leonardo Da Vinci. Es un contenido que nos entusiasma mucho porque, además de explicar el mundo que está a nuestro alrededor, comparte lecciones pequeñas y valiosas para reflexionar sobre la familia”.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US