TELEVISIÓN

RESUMEN 2019- Benjamín Salinas de TV Azteca: Hernán es lo más grande que se ha hecho en Latinoamérica

2 de enero de 2020

Benjamin Salinas Eddy Ruiz Hernan 1

Benjamín Salinas, director general de TV Azteca, aseguró en el lanzamiento de Hernán que la producción es muy importante para la región, para México y España porque aporta mucho en términos culturales, por la rigurosidad con la que está hecha. “Hernán

viene con todo. Es lo más grande que se ha hecho en Latinoamérica, no solo por el costo por capítulo, sino por el desarrollo antropológico y de historia, es algo muy exacto”.

Salinas indicó que desde hace dos años se empezó a planificar esta macroproducción que hoy se convierte en una obra curada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia de México. “Ha pasado mucho tiempo y es una obra audiovisual que ha tenido en el camino muchos altibajos, se ha tardado mucho. Pero hoy por fin es una realidad”.

Asimismo, enfatizó previo al Screening, que Hernán marca el inicio de una etapa para competir a nivel mundial.

Hernán estrenará conjuntamente por Amazon Prime Video el jueves 21 de noviembre, por History Latin America el viernes 22 y por Azteca 7 el domingo 24. 

Es una producción de Dopamine con Onza Entertainment.

Ver EN VIVO

Diario de Hoy

jueves, 18 de diciembre de 2025

Image

APTC ratifica directiva para el periodo 2025–2027 y confirma Cumbre APTC 2026 del 15 al 17 de abril en Lima

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• NDI y Zoom integran NDI Advanced para potenciar la colaboración AV-over-IP en salas, eventos y producciones híbridas

• Cadena Melodía de Colombia moderniza sus estudios en Bogotá con consolas DHD SX2

• Sony Professional inspiró en 2025a la industria con iniciativas que transforman la innovación en Latinoamérica

• Bitmovin lanza Stream Lab MCP Server para habilitar pruebas de streaming de video impulsadas por IA en tiempo real

• Canal Sur moderniza su playout con Pebble y asegura su operación futura

• RIAV y Google impulsan a empresarias del sector audiovisual con tecnología de vanguardia en la Ciudad de México

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.