TECNOLOGÍA

Blackmagic Design destaca en shows en vivo

Alfredo Yánez| 9 de febrero de 2020

URSA Mini Pro 46 K

MixOne Sound Partner y el videógrafo Kevin García utilizaron una cámara cinematográfica digital URSA Mini Pro 4.6K G2 de Blackmagic Design para capturar imágenes en formato Blackmagic RAW durante los espectáculos en vivo de Blink-182, Tim McGraw, Luke Bryan, The Flaming Lips, ZZ Top, Marilyn Manson, Ice Cube y Rob Zombie. 
 
García grabó a más de 25 bandas en cuatro festivales musicales nacionales el pasado otoño: Hometown Rising, Bourbon & Beyond, Louder Than Life y Aftershock Festival.
 
En la reciente temporada de festivales con Danny Wimmer Presents, una compañía de producción y promoción de eventos musicales con sede en Los Ángeles, García fue responsable de capturar los espectáculos en vivo para artistas, a fin de utilizar dichos contenidos en videoclips, material de mercadeo y momentos destacados de los shows.
 
“Los artistas principales suelen tener elementos más elaborados durante sus shows, por ejemplo, pirotecnia, y en esos momentos es cuando realmente necesité el modelo URSA Mini Pro 4.6K G2. Las frecuencias de imagen altas y el rango dinámico amplio que ofrece la cámara nos permitieron capturar tomas sumamente detalladas que mostraron todo el esfuerzo y trabajo destinado para poder lograr algo verdaderamente especial” explicó García.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.