TECNOLOGÍA

Panasonic presentó tres cámaras en CES 2020

Ernesto Ecarri| 8 de enero de 2020

Panasonic Camcorder HC

Panasonic presentó en CES 2020 tres nuevas videocámaras con calidad de imagen 4K 60p, las más pequeñas y ligeras de su tipo para uso profesional.

Las innovadoras HC-X1500, HC-X2000 y AG-CX10 han sido diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y portabilidad para los realizadores de video, permiten una grabación de alta calidad en 4K 60p y cuentan con un lente gran angular LEICA Dicomar de 25mm y poderoso zoom óptico de 24x (HC-X1500 y HC-X2000) y 32x (AG-CX10), en un cuerpo compacto (12,9 x 9,3 x 25,7 cm), liviano (entre 0,9kg y 1,2kg), muy portátil y fácil de operar.

Por sus características, son ideales para realizadores de video independiente, documentalistas, periodistas multimedia, productoras de contenidos, casas de renta, entre otros usuarios profesionales. 

Los tres modelos ofrecen la función de Auto Enfoque (AF) de alta precisión, con un extraordinario desempeño óptico para grabación en 4K Ultra HD y Full HD.

Para una cómoda operación, las nuevas videocámaras integran una pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas y 2.760.000 pixeles, muy brillante y visible aún bajo la luz del sol. Su visor, con resolución de 1.550.000 pixeles, opera de forma simultánea a la pantalla, lo que es ideal para los usuarios más experimentados.

Además, ofrecen conectividad Wi-Fi integrada compatible con HD Live Streaming para hacer transmisiones a través de servicios como Facebook Live o YouTube Live.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.