Christie presenta una nueva entrega de proyectores láser 3DLP Crimson, con potencias de 31.500 lúmenes ISO. Los nuevos modelos, que se comercializan al precio de los proyectores Crimson 25 y llevan el mismo procesamiento a 60Hz y tecnología Christie BoldColor, vienen en un paquete compacto y resistente, ideal para clientes que alquilan equipos, espectáculos en vivo o instalaciones fijas.
Los usuarios continuarán, asimismo, disfrutando de la electrónica Christie TruLife así como de las capacidades de warping y blending de la solución Christie Twist que los nuevos modelos traen de serie. Además, los nuevos proyectores incorporan Christie Mystique, que reduce de horas a minutos la calibración en montajes de multiproyección, ahorrando con ello tiempo, pero también mano de obra.
Diseñados pensando en el trabajo de los técnicos, los proyectores de la serie Crimson son muy resistentes y fáciles de transportar, manejar e instalar gracias a su forma compacta, su funcionamiento silencioso y su capacidad omnidireccional. Con sellado IP5X y fuente de iluminación láser de estado sólido, los proyectores Crimson aseguran años de funcionamiento fiable, de bajo coste y prácticamente libre de mantenimiento para parques temáticos, estadios, espacios de ocio, grandes eventos, etc.
“Los dos nuevos modelos Crimson, actualizables a 120Hz, son compatibles con Christie Guardian, que garantiza corrección de imagen y blending automático en tiempo real con el contenido en marcha, y con la tarjeta de entrada Christie Terra, que facilita una perfecta integración en redes SDVoE” explica Mike Garrido, director sénior de Producto de Christie.