Mindshare, la red de agencias de medios de WPP y Neo, la agencia de rendimiento global digital, están integrando sus capacidades para abordar los desafíos que enfrentan los especialistas en marketing hoy en día.
Las dos agencias conservarán sus identidades individuales, cultura y listas de clientes, pero la integración verá una serie de cambios clave en las ofertas de las agencias.
Primero, se creará una nueva unidad integrada de entrega basada en resultados con 5.000 especialistas llamada “Outcomes”. Entregará a través de medios direccionables para clientes Mindshare y Neo y aprovechará todas las capacidades de GroupM y WPP.
En segundo lugar, Neo se transformará en una agencia de funnel completo con una actitud de rendimiento, aprovechando la escala, las herramientas y la tecnología de Mindshare para lograr esto y ofreciendo un servicio de extremo a extremo.
En tercer lugar, Mindshare lanzará una nueva consultoría de transformación de medios llamada “Change”, para ayudar a las empresas a navegar los nuevos desafíos en torno a modelos de trabajo, datos y tecnología, y entregar modelos de marketing basados en datos para la nueva economía mundial.
Nick Emery, CEO global de Mindshare, dijo: “Las agencias constantemente necesitan adaptarse y hacerlo de manera fluida y frecuente. Vemos tres grandes temas en los que nuestros clientes desean mejores soluciones: integración de marca y demanda; implacable activación de gastos generales bajos y mantenerse constantemente por delante de sus competidores. Nuestro nuevo enfoque responde a todas estas necesidades y continuaremos adaptándonos y evolucionando”.