MERCADEO

Pedro Torres Méndez de Cosmos Content: Hay que ver con optimismo al Círculo de Oro

Cristian Vergara| 22 de enero de 2020

Pedro Antonio Torrez Mendez Cosmos Content

Cosmos Content ofreció una cena como antesala a la edición número 30 del Círculo de Oro en México, evento que celebra lo mejor de la creatividad local. Según Pedro Torres Méndez Jr, fundador y productor ejecutivo de la compañía “es siempre un honor participar de iniciativas que promuevan nuevas ideas e impulsen la industria mexicana”.

El evento contó con la participación de los jurados y se realizó en Rooftop de Artemisa en CDMX.

“Cada liderazgo en el Círculo tiene aspectos por destacar, lo importante es ver siempre hacia adelante y con optimismo el evento” enfatizó Torres.

En cuanto a la productora, el ejecutivo resaltó la importancia de trabajar con altos estándares de calidad para ofrecer a sus clientes más de lo que esperan. “Hemos trabajado en los últimos meses con altos presupuestos y clientes muy importantes empapándonos y enfocados en entender cómo ofrecer un producto diferente” explicó.

Añadió que el poder de las historias bien ejecutadas para diferentes plataformas toma cada vez más relevancia en el mercado y eso se comporta como tendencia en la industria.

“La publicidad debe ser más orgánica. Creo que el futuro está en perfeccionar las historias que contamos, que sean más cercanas a la audiencia, que impacten y cautiven. Hoy lo que más vale es el contenido y cómo lo ejecutas a nivel profesional. Ese es el gran reto de hoy en día” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.