TECNOLOGÍA

CIS prevé crecimiento en cloud

Alfredo Yánez| 26 de febrero de 2020

Felipe Andrade, VP de Ventas de CIS Group para las Américas

En línea inversa a las expectativas del mercado para el 2019, CIS considera que fue un año excelente para la empresa, coincidiendo con el nombramiento del nuevo CEO, Matt Silva, y la consolidación del nuevo equipo de Ventas en Brasil, liderado por Felipe Andrade.
 
El integrador concretó varios proyectos importantes en las áreas de producción de noticias y entretenimiento con las principales emisoras del país y sus afiliados, así como también con los principales actores del mercado estadounidense en las áreas de entretenimiento y noticias.
 
“Para 2020, queremos continuar con el trabajo realizado en 2019, además de agregar soluciones que nos permitan expandirnos en las áreas de Cloud, Sports Production y Playout” señaló Andrade.
 
Agregó que “con los Juegos Olímpicos de Tokio, tenemos oportunidades en las áreas de producción remota y gráficos, incluyendo el uso de IP para la contribución y distribución”.
 
“Además, estamos viendo una mayor tendencia por parte de nuestros clientes en la búsqueda de tecnologías de inteligencia artificial y cloud, lo que les permite acelerar los flujos de trabajo, reducir costos y seguir siendo competitivos. Para el 2020, veo organizaciones superando sus obstáculos y adoptando cada vez más las muchas ventajas que cloud e IA traerán” concluyó Andrade.

Diario de Hoy

lunes, 10 de marzo de 2025

Image

Detrás del éxito de Mesa de regalos está el cuidado trabajo que se hizo en todos los frentes

Mesa de regalos es la segunda película más vista de la última década en México. Producida por The Mediapro Studio y Pampa Films y distribuida por Star Distribution, se encuentra en el top de 25 películas mexicanas más taquilleras de la historia. Acumula casi dos millones de asistentes desde su estreno (1 millón 965 hasta la semana pasada) y ha recaudado 134 millones de pesos mexicanos (aproximadamente US$ 6.6 millones).
Image
Andina Link 2025

• Andina Link 2025 congrega a más 4.000 visitantes y 200 expositores del sector audiovisual y las telecomunicaciones

• THEMA America impulsa distribución de contenido asiático en región andina

• Camille Burgess de Euronews: “Canal FAST Euronews Español es un complemento a la oferta de TV paga”

• Pablo Mancuso de Condista: “FAST nos da flexibilidad para probar nuevos formatos”

Image
ACTUALIDAD

• Megamedia desvinculó a Javier Villanueva de la dirección del canal

• Comscore: Usuarios digitales latinoamericanos pasaron 23 horas al mes en las redes sociales

• Buenos Aires Film Commission presenta nuevas instancias de formación para profesionales de la industria audiovisual

Image
CONTENIDOS

Contraataque: la película de acción mexicana que está conquistando el top mundial de Netflix

• eltrece de Argentina estrena versión local de The Quiz with Balls de Talpa producida por Kuarzo

Image
Andina Link 2025
Image
Evento Andina Link 23
Image
Francheska Leon De LaBarra
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Javier Villanueva Megamedia
Image
Redes Sociales
Image
Carolina Cordero
Image
CONTENIDOS
Image
A tan solo una semana de su estreno, Contraataque se ha posicionado como la película #1 en 30 países, incluyendo Suiza, Luxemburgo, Portugal, Líbano, Brasil y Argentina, además de estar dentro del Top 10 en 80 países, con 18.6 millones de visualizaciones.

A tan solo una semana de su estreno en Netflix, Contraataque es la película número uno en 30 países, incluyendo Suiza, Luxemburgo, Portugal, Líbano, Brasil y Argentina, además de estar dentro del top 10 en 80 países, con 18.6 millones de visualizaciones.

Image