MERCADEO

Starcom apoya al cliente en la transformación digital

Liz Unamo| 5 de marzo de 2020

Gabriela Vargas Starcom

Starcom —Grupo Publicis— tuvo una participación 360 en el Advertising Week LatAm 2020, donde dio a conocer su visión alrededor de la comunicación más allá de medios, en digital o transformación. “Las ventajas que tenemos como grupo está vinculada con las oportunidades de integrar diferentes áreas de negocio a ese entendimiento de comunicación y ayudar a caminar hacia la transformación” dijo Gabriela Vargas, CEO de Starcom México.
 
Apoyar al cliente en esa transformación digital es una de las líneas vigentes de Starcom para este año. “Este 2020 para Starcom sí es importante estar dando esa ayuda constante hacia el cliente o ese compañero que les va ayudando a dibujar a los clientes el tema de transformación, el de mejor entendimiento de los datos, de no solamente contar que son una compañía enfocada al consumer centric, sino de verdad vivir, entender y tomarte un ratico para comprender quién es ese consumidor”.
 
Aunque el 2019 fue un año de incertidumbre para el mercado mexicano, Vargas avizora un 2020 lleno de muchos cambios. “Entonces, 2020 se ve retador, pero siempre encontramos la forma de desdoblarnos y buscar la manera de afrontar las necesidades que tiene el cliente y el reto que te da el mercado”.
 
A su juicio, el evento es una oportunidad de hacer networking y de conocer más. “El entender opiniones, el conocer comentarios, te ayuda a tener un punto de vista mucho más robusto de qué es lo que está pasando y hacia dónde va nuestro mercado y las necesidades de nuestros clientes”.

Diario de Hoy

jueves, 27 de marzo de 2025

Image

Rodrigo Nascimento de Globo: “El estreno de Raul Seixas: Let Me Sing fue un éxito rotundo”

Image
SERIES MANIA 2025

• Ana Marques de Portugal Film Commission: "Tenemos dos tipos de cash rebate"

• Alfonso Blanco de Portocabo: “Nos interesa que haya una segunda temporada de Weiss & Morales

Mariliendre se presenta en Series Mania Forum y comienza su recorrido internacional

• Galería de fotos Series Mania 2025

Manuel Peñaloza de Caracol Televisión: "En Nuevo rico, nuevo pobre perfeccionamos los procesos para reducir el impacto ambiental"

Image
ACTUALIDAD

• History Latinoamérica superó los 7 millones de suscriptores en YouTube

• Joaquín Duró de Telemundo: “Celebramos 25 aniversario de Andrés Cantor como el rostro y la voz de nuestra cobertura futbolística”

• Hyundai Electronics lanza televisores con sistema operativo Roku en México

Legalmente hablando con Co-Co: Los desafíos legales para proteger las voces en la era digital

Image
CONTENIDOS

• Telemundo presentó un adelanto de Velvet El Nuevo Imperio que debuta en mayo

• Finalizó rodaje de Yakarta nueva serie de Movistar Plus+ producida por 100 Balas y Buendía Estudios Canarias

Red roses de Global Agency llega a Bosnia y a CIS

• NTV de TVN arranca abril con varios estrenos para niños y adolescentes

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 17 al 23 de marzo

Image
HOY

• PRODU HOY- Webinar Gaming y Negocios: Capitalizar el entretenimiento para una estrategia empresarial ganadora

Image
SERIES MANIA 2025
Image
Image
Image
Image

Series Mania es un festival internacional dedicado a las series de televisión, que es celebrado habitualmente cada año durante el mes de marzo.​ Creado en Paris en 2010 durante el Forum des images, ​desde 2018 tiene lugar en Lille, Francia.

Image
ACTUALIDAD
Image

La cuenta oficial de History Latinoamérica en YouTube ha superado los 7 millones de suscriptores en marzo, consolidándose como el líder en su categoría en esta plataforma. Además, en los últimos seis meses, History se ha posicionado como la marca número uno en impresiones de video crossmedia, sumando YouTube, Instagram, Facebook y Pay TV.

Image

Telemundo celebró el 25º aniversario del arribo del legendario comentarista deportivo Andrés Cantor con un homenaje especial al aire durante la transmisión en vivo del partido clasificatorio rumbo a la Copa Mundial de la FIFA entre Argentina y Brasil, el pasado martes 25. Este 1.º de abril marca oficialmente los 25 años de Cantor en Telemundo.

Image
Image
CONTENIDOS
Image

Telemundo presentó un adelanto de Velvet El Nuevo Imperio, adaptación de Telemundo Studios del formato original creado por Ramón Campos y Gema R. Neira y producido por Bambú Producciones para Atresmedia Televisión, que debutará en mayo en EE. UU.

Image
Image
Izzet Pinto de Global Agency
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image
Image
HOY
Image