Alejandro Lozano Lemon Studios
Control Z, la primera serie totalmente original de Lemon Studios de México para Netflix, ha estado en el puesto #1 en Brasil, Colombia y México; de #3 en Arabia Saudita y de #5 y la única de Netflix en The Binge Report de TV Time que monitorea las series vistas de ‘un solo tirón’.
Carlos Quintanilla, autor y escritor de la serie junto a Adriana Pelusi y Miguel García, ha sido uno de los principales impulsores en su página de Facebook, considerando que el boca a boca online es fundamental para la promoción y visualización de contenido.
Esta difusión está respaldada por la calidad y buena factura de Control Z, realizada por una nueva generación de talentos mexicanos en todas las disciplinas, bajo la producción ejecutiva de los hermanos Rovzar, Billy y Fernando, y ‘la otra mitad del limón’ de Lemon Studios: Érika Sánchez y Alejandro Lozano, quien además dirigió la serie junto a Bernardo de la Rosa.
Tanto ha sido el éxito que ya Netflix dio luz verde para la segunda temporada, además de proyectar a Lemon Studios como la más importante productora independiente de México.
|
Netflix confirma segunda temporada de Control Z producida por Lemon Studios
Control Z producida por Lemon Studios llega a Netflix este viernes 22
Netflix confirma estreno de 10 producciones originales mexicanas en 2020