TELEVISIÓN

Reality Guerreros 2020 estrena por UniMás este lunes 29

Erika Della Giacoma| 28 de junio de 2020

Guerreros Univision 2020

El reality Guerreros 2020 llega a EE UU por UniMás este lunes 29 a las 8pm. Se transmitirá de lunes a viernes por dos horas diarias.

El reality de competencia lleva a sus 20 guerreros, divididos en dos equipos, “Leones” y “Cobras”, a superar difíciles retos físicos, además de una sección de preguntas y respuestas cada noche. También será juzgado el espíritu competitivo de los participantes a través de un “Tribunal”. Cada semana se entregará un premio en efectivo que se duplicará en apoyo a comunidades afectadas por el covid-19, comunicó la cadena.

El programa está bajo la dirección de la productora Magda Rodríguez y conducido por Mauricio Barcelata y Tania Rincón, acompañados por Antonio Santana como reportero detrás de cámaras y Carlos “el Zar” Aguilar desde los estudios.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.