Qligent lanzó la versión 3.10 de su sóftwer insignia Vision para el monitoreo y análisis de medios. Gratis para clientes existentes con un contrato de soporte válido y que se ejecuta en la plataforma Linux CentOS, Vision v3.10 permite la integración total con la plataforma Cloud de Wasabi para almacenamiento y retención de video, audio y datos agnósticos. Vision v3.10 también fortalece la seguridad, mejora la medición y comunica el rendimiento de manera más eficiente a través de informes programados.
Qligent Vision es una solución basada en sóftwer que combina arquitectura inteligente, pantalla intuitiva y escalabilidad ilimitada para el monitoreo y análisis de la prestación de servicios de medios.
Disponible como una solución local, nativa de la nube o híbrida en la nube, Vision proporciona una imagen real del rendimiento de los medios en múltiples plataformas de entrega hasta la última milla, con información procesable sobre QoS, QoE y cumplimiento normativo.
“Nuestra última versión de Vision proporciona valor para todos nuestros clientes que buscan acelerar su transición a la nube al ofrecer una plataforma de almacenamiento y administración de bajo costo, altamente segura e infinitamente escalable” dijo Lang Cooksey, gerente de Producto de Qligent. “Estamos entusiasmados con las innovaciones de Vision que brindan una mayor visibilidad del rendimiento, ya sea un distribuidor de contenido que busca fortalecer su monitoreo de QoE, un servicio que busca una mejor penetración y visibilidad en la capa de transporte físico o un gerente que busca comprender mejor la salud de sus transmisiones”.