TELEVISIÓN

Adaptación francesa de Is that really your voice? de Global Agency debutó con 3,2 millones de televidentes

Marcela Tedesco| 21 de julio de 2020

Izzet Pinto de Global Agency

Good singers, versión francesa del formato original de Global Agency Is that really your voice?, estrenó el pasado viernes 17 por TF1 con 3,2 millones de televidentes.

La cifra representa un crecimiento del 40% en audiencia, respecto del programa emitido por el canal la semana anterior (2,3 millones de espectadores). Good singers fue un éxito en todos los demográficos clave: 18,2% de share en 4+, 30% en 50+, 26% en 25-49, 40% en 4-14 y 32% en 15-24.

El formato, creado por Izzet Pinto, fundador y CEO de Global Agency, se basa en adivinar buenos cantantes por la apariencia de los concursantes, antes de que comiencen a cantar.

“TF1 trabajó muy duro durante el período de la pandemia y creó una gran producción. Esta adaptación francesa de ITRYV está teniendo una gran demanda en todo el mundo. ¡Realmente creo que será el próximo gran éxito!” dijo Pinto.

Julien Degroote, jefe de Desarrollo de Contenido del Grupo TF1, comentó: “El programa tiene todas las cualidades para completar nuestra línea de exitosos formatos de entretenimiento como Dancing with the stars, The masked singer, The voice … El éxito en todos los demográficos comerciales clave demuestra que Good singers es definitivamente un programa familiar de alta calidad. La colaboración de Global Agency en la adaptación ha sido un apoyo invaluable”.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image