MERCADEO

Los podcasts han demostrado ser un medio resiliente e influyente: Zoe Soon

Manuela Walfenzao| 10 de agosto de 2020

IAB Podcast Upfront

IAB EE UU anunció que su sexta preventa de podcast será virtual y se realizará en septiembre. En este upfront de tres días, los anunciantes y compradores de medios podrán obtener una vista previa del contenido de audio digital de más de 20 presentadores de organizaciones de deportes, música, comedia y noticias.
 
“Los podcasts han demostrado ser un medio resiliente e influyente” dijo Zoe Soon, VP del Centro de Excelencia de Experiencia del Consumidor de IAB, al destacar que la pandemia del covid-19 “ha hecho muy poco para frenar el crecimiento exponencial del mercado”.
 
Se espera que los ingresos por publicidad de podcasts aumenten un 14,7% este año, acercándose a los mil millones de dólares en EE UU. Sin embargo, eso es menos que un crecimiento estimado del 29,6% antes de la pandemia.
 
El IAB Podcast Upfront también incluirá una presentación de insights de AdsWizz, así como la oportunidad para que estudiantes asistan al evento a través de IAB Access, un programa de dos partes que brinda acceso gratuito a los eventos de la industria para ellos. “Debido a la pandemia, se cancelaron muchas pasantías” sumó Sheryl Goldstein, VPE de participación y desarrollo de miembros del IAB.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image