MERCADEO

Dentsu Aegis Network México crea The Code para preparar a los estudiantes mexicanos

Manuela Walfenzao| 1 de octubre de 2020

Sebastian Tonda de Densu

Dentsu Aegis Network lanzó en México The Code,
una iniciativa que tiene como objetivo dotar a los estudiantes de las
habilidades pertinentes para tener éxito en la industria del marketing y la publicidad, especialmente
en el escenario de la economía digital. La iniciativa nace en colaboración con
Junior Achievement, organización global sin fines de lucro dedicada a crear
oportunidades para aprendizaje de calidad en las nuevas generaciones.

“The Code nos brinda la oportunidad de compartir nuestra habilidades y conocimientos e inspirar a los que se convertirán en la nueva generación de talentos de nuestra industria” afirmó Sebastián Tonda, CEO de Dentsu Aegis Network México. “Junto a Female Foundry, es uno de los programas que hemos implementado a nivel mundial para contribuir a crear una economía digital que funcione para todos”.

El plan de estudios, diseñado y desarrollado por
expertos de Dentsu, inició este lunes 27 de septiembre en un formato completamente
en línea, dirigido a estudiantes de 15 a 18 años. El objetivo fundamental del
programa es empoderar a las nuevas generaciones a apropiarse de los beneficios
de la economía digital para alcanzar el éxito profesional a futuro.

Mediante talleres de inmersión y tutorías, 527
estudiantes de 17 diferentes estados de la república participarán en los
talleres, en los cuales obtendrán el acceso al conocimiento base de la
industria del marketing y la publicidad, y tendrán la oportunidad de trabajar
en un proyecto para un cliente.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image