TECNOLOGÍA

Marshall Electronics presenta cámara CV503-U3 para facilitar transmisiones de calidad desde la computadora

Ernesto Ecarri| 14 de octubre de 2020

Marshall CV 503

Marshall Electronics presenta su modelo de cámara CV503-U3 diseñado en torno a su exitosa cámara CV503, que se usa comúnmente en la producción de transmisión profesional en todo el mundo.

La CV503-U3 es una cámara POV HD USB3.0 dedicada a satisfacer la demanda de flujos de trabajo basados ​​en USB tanto para el trabajo desde casa como para una variedad de aplicaciones de transmisión remota en vivo.

Ofrece conectividad plug-and-play simple utilizando controladores de dispositivos de captura ya integrados en sistemas Mac, PC, portátiles o Linux, así como un diseño independiente del sóftwer para integrarse en cualquier códec de sóftwer de captura USB. Cuenta con un cable USB3.0 bloqueable de 6.5 pies para captura de video y alimentación simultánea, lentes intercambiables y configuraciones ajustables a través de UVC1.5.

“Nuestras cámaras POV de la serie CV500 se han utilizado ampliamente en aplicaciones de transmisión profesional durante casi una década” dice Tod Musgrave, director de cámaras de Marshall Electronics. “Habiendo lanzado nuestro CV503 de última generación con un rendimiento de video mejorado, era una extensión lógica lanzarlo en un formato USB”.

La cámara viene con cable USB3.0 y bloqueo para el manejo de video, alimentación, control y un soporte de escritorio/monitor CVM-5 fácil de instalar, sin embargo, también es adaptable a cualquier tipo de montaje de 1/4 “-20 para instalaciones personalizadas. Esto, combinado con el cuerpo de aleación de aluminio resistente, el diseño elegante y sencillo, y el acabado suave, asegura que los usuarios tengan una configuración y apariencia profesionales.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image