Ken Lorber, presidente y CEO de The Kitchen International, envió a la industria un mensaje bastante positivo sobre el momento. He aquí algunos extractos de su comunicación:
“La TV internacional ha mantenido a nuestro segmento de industria activo y ocupado. En los hogares ver TV se ha incrementado en un billón de horas. Hay una explosión en la demanda de contenido. The Kitchen ha sido contratada para doblar y localizar programas en múltiples idiomas, desde Turquía, África, Francia, Rusia, Corea, India, Israel, Brasil, entre otros”.
“A pesar de que nuestro personal alrededor del mundo ha estado trabajando desde marzo en sus casas, hemos continuado nuestra productividad a full. El negocio ha aumentado; agregamos más estudios en diferentes localidades internacionales, y sumamos más profesionales, con mucha experiencia de industria, a nuestros equipos, expandiendo nuestra tecnología, nuestras capacidades de grabación remota, e incrementando las medidas de seguridad en todas las instalaciones. La verdad que no ha estado mal para haber sido un año parado”.
“En toda nuestra historia nunca he estado tan emocionado despidiendo el año, y esperando el futuro, que promete ser diverso y fructífero por todo lo que este 2020 nos permitió hacer”.