MERCADEO

RESUMEN 2020- Es importante volver a tratar de seducir a los consumidores: Gabriel Vázquez de DDB

Erika Della Giacoma| 25 de diciembre de 2020

Gabriel Vazquez de DDB

Para Gabriel Vázquez ser el nuevo CCO de DDB México es un cambio muy positivo. “La verdad es que DDB es una de las grandes marcas de la creatividad dentro del mundo de las redes, y Juan Carlos Ortiz, nuestro líder regional, armó un equipo tremendo. Es muy desafiante la oportunidad de llegar a DDB para tratar de formar parte de ese equipo multipremiado”.

Según el creativo, el gran mérito de las buenas agencias está en tener diferentes voces y sacar lo mejor de cada una de sus marcas para crear un coro polifónico. “Me gustaría que la agencia trate de reconectarse con las ideas, que es el corazón de nuestro negocio, y que logremos ser la compañía de los clientes para empujarlos. Ellos son los que le dan difusión a esas ideas y estamos viviendo un momento bastante difícil, con los presupuestos agotados, los tiempos parecen menos que inmediatos y creemos que los que más diferencia hacen son los que logran pararse y pensar en esas grandes ideas”.

Destacó que en las crisis los nacionalismos aparecen y todos se van por lo seguro. Con el covid, además, se aceleraron esos tiempos. “Nos agarró la pandemia global con la tecnología bastante desarrollada, pero me impresionó cómo envejeció todo tan rápido. Esto le pasó a las marcas, desarrollaron productos y estrategias que dejaron de ser novedad casi antes de su lanzamiento. Estos momentos de crisis dan la oportunidad de volver a las bases, porque la comunicación se ha centrado en la tecnología y se ha olvidado un poco de los contenidos y los mensajes. Es importante volver a tratar de seducir a los consumidores”.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image