MERCADEO

SUPER BOWL– Un Matthew McConaughey 2D relanza a Doritos 3D Crunch

Liz Unamo| 2 de febrero de 2021

Campaña Doritos 3D

Solo el relanzamiento de un producto de Frito-Lay en el Super Bowl y protagonizado por un actor como Matthew McConaughey, podría recordarle al mundo lo aburrido y, a la vez divertido, que puede ser un mundo bidimensional. Para celebrar el regreso de una nueva versión del Doritos 3D Crunch, la marca desarrolló la campaña #FlatMatthew, con un spot creado por la agencia creativa de Frito-Lay, Goodby, Silverstein & Partners, y dirigido por Damien Chazelle.

El anuncio, que usa la famosa canción de Queen I Want To Break Free, muestra a un McConaughey aplanado y su lucha hilarantemente con las tareas más mundanas del día o caerse de bruces en el show Jimmy Kimmel Live frente a su invitada Mindy Kaling, hasta que finalmente se topa con una máquina expendedora con Doritos 3D Crunch, y con solo un mordisco mágico se transforma de nuevo en el dinámico y multidimensional actor. Excepto que ahora está atrapado en la máquina.

“Doritos es una marca insignia de la división Frito-Lay de PepsiCo y ha sido un elemento fijo del Super Bowl durante décadas” dijo Rachel Ferdinando, VPS y CMO de Frito-Lay North America.

La campaña incluye interactuar con sus fans animándolos a usar TikTok para probar el nuevo “Efecto de marca” para volverse completamente planos y descubrir su propia versión de #FlatMatthew. Mientras que en Snapchat hay dos lentes interactivos disponibles: una para una experiencia de AR que permite a los fanáticos colocar una expendedora Doritos 3D Crunch en su hogar (y comprar una bolsa allí mismo); y otra que les permite aplanarse.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image